Quienes somos y que hacemos

Nosotros

Somos Daniel Sánchez y María José Bustamante y juntos creamos Celestino. Dos artistas visuales que decidieron volcar toda su creatividad en el diseño de moda. Amamos las décadas de los 50s y 70s, por lo cual tomamos ciertos elementos estilísticos y los traemos a la actualidad.

Nos interesa el estilo e identidad que busca la mujer actual y es por eso que mantenemos la exclusividad y elección de materiales nobles para nuestras prendas.

Queremos escuchar a nuestras clientas y hacer que luzcan guapas y seguras trabajando a medida y con los requerimientos de cada una.

Celestino - creadores en el ámbito del diseño

 

Pret a Porter

Nos dedicamos desde un principio a poner a disposición de nuestras clientas prendas listas para usar, con tallaje y buen calce, diseños originales, exclusivos y con excelentes materiales y terminaciones.

Celestino - creadores en el ámbito del diseño

Alta Costura

El trabajo a medida pensando en el cuerpo de nuestras clientas nos satisface de gran manera. La alta costura nos permite prestar toda la dedicación y trabajo a mano que tanto nos gusta, desde lograr el calce perfecto hasta la realización de bordados, pedrería y terminaciones finas ideales para un vestido de noche, madrinas o un maravilloso vestido de novia.

Diseño de Sitio Web + Web Hosting: HOSTITO CHILE